ICOs y Sector Inmobiliario

Uncategorized

La industria inmobiliaria es una de las industrias más rentables para invertir cuando se presenta la oportunidad; con millones de dólares en transacciones ocurriendo cada día. No es un secreto que el sector inmobiliario es bastante lento para incorporar la innovación y la tecnología. En años recientes, sin embargo, una nueva forma de invertir en el sector inmobiliario ha comenzado a ganar más importancia – ICOs.

El sector inmobiliario es uno de los más grandes, más antiguos de todas las industrias en el mundo de hoy. Indiscutiblemente.

ICOs es una oferta de moneda inicial es un camino para un inicio blockchain para recaudar fondos, ofreciendo su propia moneda a cambio de una inversión. Durante un ICO, un porcentaje de las monedas son adquiridas por los inversionistas a cambio de dinero o cualquier otra moneda de curso legal, incluso cryptocurrencies como Ethereum o Bitcoin. El proceso es muy similar a la tradicional oferta pública inicial (OPI), con la diferencia de que los inversionistas compran monedas de la empresa en lugar de acciones, utilizando la tecnología blockchain seguridad.

Básicamente, un ICO se realiza con el fin de recaudar fondos para startups blockchain, permitiendo la experimentación y aplicación de nuevas ideas y conceptos que quizás nunca han sido financiados por «fuentes tradicionales». Es interesante señalar que, según datos recientes, la financiación ICO ahora está superando la financiación del Capital Riesgo para blockchain startups.

En este artículo, se hará hincapié en los nuevos ICO en relación a la industria de bienes raíces.

ICOs son moneda inicial, ofertas que permiten a la gente a invertir en el sector inmobiliario directamente. De este modo, real estate tokens representará una participación/share en la propiedad.

Las plataformas que se enumeran a continuación son bastante nuevas y ya han logrado un éxito considerable, rápidamente atrajo la atención de inversionistas crypto, propiedad de inversores y profesionales inmobiliarios.

Capitalización del mercado Propy Ranking: 310

Capitalización del mercado: $22,954,346

Circulación: 16,735,940

Propy PRO es una plataforma creada para resolver los problemas de las transacciones de bienes raíces a través de las fronteras internacionales. ¿Cómo lo hacen? Mediante la creación de un almacén de propiedades y unificación de la transferencia de activos de la plataforma global para el mercado inmobiliario, facilitando así las conexiones entre las entidades internacionales interesadas en la compra perfecta de inmobiliaria internacional en línea. 

Partiendo inicialmente, Propy aprobará el inicio de las compras realizadas en su plataforma en línea y colaborar con las autoridades locales para facilitar la aprobación de los títulos de propiedad para estas compras. Su plan a largo plazo es establecer alianzas con instancias legales en algunos de los más grandes mercados del mundo de bienes raíces para que cualquier compra aprobada por la plataforma será jurídicamente vinculante.

Tapa de mercado real Ranking: 537

Tapón del mercado: $6,366,398

Circulación: 10,055,817 REAL

REAL, o la contabilidad de activos inmobiliarios, es una plataforma que apunta aplica tecnología blockchain a la inversión inmobiliaria. El objetivo principal es ayudar a los inversores inmobiliarios mediante la eliminación de los intermediarios en las transacciones, reduciendo las barreras a la entrada, y aliviar las cuestiones fiscales relacionadas con transacciones internacionales. Utilizando tecnología blockchain inversionistas, los inversionistas pueden utilizar cryptocurrency para invertir, en lugar de utilizar las reservas en efectivo o valores.

Cualquier persona podrá participar mediante el intercambio real de fichas (monedas) para la protección de los derechos económicos a las propiedades y los beneficios serán pagados en el éter.

ATLANT

Capitalización del mercado Ranking: 541

Tapón del mercado: $6,135,658

Circulación: 13,225,026 ATL

ATLANT, una plataforma blockchain descentralizada, fue creada para abordar dos problemas muy pertinentes en el sector inmobiliario

• La propiedad Tokenizada: mediante la simplificación de las operaciones relacionadas con bienes raíces como las inversiones en bienes inmuebles o transferencias de propiedad.

• Global Peer-to-peer alquileres: hará esto posible mediante la reducción de los honorarios por un gran margen tomado desde el arrendatario y el arrendador.

ATLANT se posiciona como el «Killer» Airbnb haciendo lo anterior y eliminar (o por lo menos reducir) las ocurrencias de falsos comentarios y valoraciones

Justo como Propy está haciendo, ATLANT establecerá alianzas con entidades locales de todo el mundo para hacer que el proceso de aprobación de transacciones inmobiliarias, simple y fácil. La plataforma pretende lograr este objetivo mediante la integración de la plataforma con blockchain ATLANT basada en registros gubernamentales.

REX (Revolución)

Mercado Inmobiliario cap Ranking: 946

Tapón del mercado: $4,970,295

Circulación: 8,660,756

REX aspira a ser la más importante del mundo y avanzada de datos globales de real estate donde los datos es el rey. REX comenzará con la construcción de un listado global de múltiples servicios, creando una capa de datos a la que pueden acceder todos los usuarios. Esta base de datos permitirá minimizar y maximizar las tarifas de publicación de anuncio de la exposición. Los usuarios podrán conservar la propiedad de sus propios bienes raíces datos y poder cobrar tasas para sus datos. REX proporcionará a los usuarios la capacidad de crear, de venta y arrendamiento «inteligente» de los contratos. Los beneficios incluyen un ahorro de tiempo, la comunicación, y los costos administrativos. La plataforma REX está destinado a ser utilizado como una herramienta fundamental para los profesionales de bienes raíces y los inversores inmobiliarios donde la información es accesible universalmente.

En cuanto a la parte Inmobiliaria, proyecto de moneda es un intrigante de la innovación. Básicamente, usando la tecnología de recuperación de calor, el calor usado en moneda criptográfica de la minería se utiliza para calentar la propiedad, da a los inversionistas la oportunidad de invertir en una propiedad y un proyecto de minería de forma simultánea. Una vez que el ICO inicial se ha completado, los inversores pueden vender su utilidad monedas (o fichas) o palo con su inversión para el potencial de ganancias futuras.

Todas las estadísticas mencionadas fueron calculadas en febrero de 2018.

La tendencia cryptocurrency ha sido durante bastante tiempo integrada en casi todo y nada, las industrias están empezando a aceptarlo como un modo de llevar a cabo las transacciones y no es de extrañar que la revolución esté llegando finalmente a esta destacada industria.